LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Lee aquí lo que escribió el periodista Héctor Romero que molestó al propietario de HRC Blue Mall

HectorSANTO DOMINGO.- Gran apoyo de parte de sus homólogos ha recibido el periodista de El Nuevo Diario y del programa radial D` Parrada Radio Show, Héctor Romero, por el atropello que vivió la noche de este miércoles tras ser sacado del Hard Rock Cafe Blue Mall, en medio de una rueda de prensa del lanzamiento del nuevo espacio “Vale por 3”, que saldrá al aire este sábado por Telesistema.

La seguridad acompañó al comunicador luego de que el propietario del establecimiento ordenara que Romero saliera, sin ofrecer explicación del motivo.

Además, intentaron agredir al reportero gráfico Cristian Santana e impedir que este tomara fotos del incidente.

“Este negocio es mío y yo no lo quiero aquí”, fueron las cortas palabras de Peter Gauster, accionista mayoritario de la franquicia de restaurantes en el país.

Los comunicadores que estuvieron en el incidente pudieron percatarse que la decisión de expulsar del Hard Rock Café Santo Domingo al editor de la sección Novedades de El Nuevo Diario, fue por este haber denunciado en un trabajo publicado el pasado sábado en este diario que en el concierto de Cultura Profética se promovió el consumo de marihuana.

  • Lee aquí lo que escribió Héctor Romero en la edición del pasado sábado 6 de septiembre en El Nuevo Diario.

La segunda noche de dos shows que la agrupación puertorriqueña Cultura Profética presentó en el país se convirtió en una manifestación pro-consumo y legalización de la marihuana, donde los integrantes de la banda llamaron ignorantes a los gobiernos que la han prohibido y luchado contra el narcotráfico.

El evento realizado en el Hard Rock Café de Blue Mall inició pasada las 10:00 de la noche, donde la banda interpretó sus más importantes temas en ritmo de reggae, las cuales fueron coreadas y disfrutadas por los cientos de personas que abarrotaron la casa del rock dominicano.

“Hay que entender que prohibir la marihuana y otras drogas es una guerra perdida, ya que se ha invertido demasiado dinero, donde el narcotráfico ha llevado las ventajas. Los gobiernos deben dejar de ser ignorantes y sacarle más provecho a algo que puede ayudar a la ciencia, las industrias y todo el pueblo”, expreso Willy Rodríguez, vocalista de la banda, antes de iniciar a tocar el sencillo “Saca, prende y sorprende”, tema que incentiva al consumo del cannabis.

El también bajista de los responsables de éxitos como “Ilegal”, “Me faltabas tu”, “Nadie se atreve”, entre otros, llamó a los presentes a que si querían prender y fumarse un cigarrillo lo hicieran, que la mariguana no hacía daño, que mas bien ha sido un falsa que los gobiernos de Estados Unidos le han vendido a los ciudadanos para controlarlos.

A este llamado se le produjo aceptación de forma inmediata, ya que dentro del público que disfrutaban el espectáculo se veía humo y se sintió un olor a marihuana, sin que los organizadores o seguridad intervinieran.

El evento promovido por el empresario Alfredo García culminó pasada la media noche, luego que se le rindiera homenaje póstumo  a Gustavo Cerati, por su muerte.

Autor: Héctor Romero

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top