LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Leila Mejía entra en “dimes” y diretes” con seguidores en instagram

Leila Mejia nuevaLa comunicadora Leila Mejía fue tema de escándalo nuevamente cuando la noche de este domingo se defendió entre “dimes” y “diretes”, con garras en manos ante varios seguidores de instagram que la criticaron en la red social.

La abogada publicó una foto de su persona con simulados retoques de una aplicación de “App” según escribió, pero la imagen fue criticada por la cuenta @noviasrd, que en su comentario destacó “Ustedes las de los medios”, frase detonante para que Leila le respondiera, y para que varios de sus seguidores iniciaran un alboroto de comentarios, algunos a favor de la productora, otros en contra.

Twit NoviasRDRespuesta Novias RD..Al ver que la primera foto causó revuelo, Leila Mejía no se detuvo ahí y publicó otra imagen jocosa de ella con el pelo suelto, corto  y anaranjado.

“Entonces, como se llenaron de odio con la foto anterior pq entienden q «nosotras las de los medios» no podemos hacer estas cosas (generalización tan absurda como decir «ellas las fans brutas»), reafirmo mi falta de complejos y lo poco que me importa publicando esta nueva foto. Enjoy!”, escribió Mejía.

VER COMENTARIOS DE SEGUIDORES:

Twist LeilaTwist apoyo Leila...55

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top