LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Leisha estrena su sencillo “Yo soy su mujer”

SANTO DOMINGO.- Leisha llamada, “La más completa” retoma la radio con su nueva propuesta “Yo soy su mujer”,  un tema de ritmo dance con un toque de trap, producido por Boobassking y con un video dirigido por Creatividad Films, que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en una semana en la plataforma de Youtube.

Este sencillo se incluye dentro de la producción que prepara y está casi lista a concluir y que tendrá por nombre “Revolution”.

La canción hace referencia a las personas que viven atentos a la vida de los demás en las redes sociales, con el único fin de criticar pero nunca para brindar apoyo, la canción se encuentra en todas las plataformas digitales. Aunque trabaja en la terminación del álbum, la cual está trabajando de manera independiente.

Con sus últimos sencillos ha podido incursionar en diferentes géneros. Está el dembow “Ahí es que prende”, producido por Boobassking; luego el cover de “Chantaje” de Shakira y Maluma, en versión merengue junto a mi gran amigo y colega Ala Jaza; y con “No Te Enamores”, siendo una mezcla entre balada, dancehall y dembow, producido por Big David.

“Mi próxima canción es la versión R&B de “Vivo por ti”, una bachata que se posiciono número 8, por tres meses en toda la radio nacional, esta nueva versión urbana, me encantaría trabajarla con Rochy RD o El Nene La Amenazzy”, adelantó Leisha.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top