LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Lennox cataloga de «irresponsable» a quienes dicen que Zion sufrió un derrame cerebral

La mañana de este miércoles las redes sociales amanecieron con la noticia de que el cantante Zion, del dúo Zion y Lennox se encontraba hospitalizado y junto a  una imagen del artista en el hospital se pedía orar por él, sin ofrecer más detalles.

De inmediato las especulaciones arrojaron que Zion había sufrido un derrame cerebral, información que fue desmentida por su compañero Lennox, quien catalogó de «irresponsable» a quienes lo comentan.

«No sean irresponsables no es ningún derrame, no estén comentando a lo loco, al que lo diga que le pase»,  expresó el boricua junto a una carita enojado.

Hasta el momento se desconocen las razones exactas de la hospitalización del urbano. Su manager Héctor Colón, dijo esta mañana en una entrevista al programa de radio El relajo de la X, que el artista comenzó a sentirse mal durante el vuelo hacia México, país al que se dirigía con su compañero de dúo para participar de los Spotify Awards.

«Estaba todo bien, y de momento como que se le fue el aire. Aterrizamos y pues estaba súper mal, tambaleando. No sabíamos. Mandé a Lennox al hotel y me fui con él para el hospital», contó.

Colón comentó que por ahora los médicos no saben exactamente qué tiene el músico. «Honestamente no saben y le han hecho un montón de cosas. Yo estoy con él aquí solo. Está consciente».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top