LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Leonardo Di Caprio lidera marcha a favor del clima y contra Donald Trump

El famoso actor Leonardo Di Caprio lideró una marcha junto a miles de estadounidenses que protestaron este sábado por en Washington desde el Congreso hasta la Casa Blanca para aclamar la importancia de la lucha contra el calentamiento global y denunciar los retrocesos exhibidos por el presidente Donald Trump respecto al tema.

“La marcha del clima de hoy me deja inspirado y esperanzado para nuestro futuro en este planeta. Debemos seguir trabajando juntos y luchar por la justicia del clima”; dijo.

La «Marcha por el Clima» como se le denominó, se llevó a cabo bajo temperatura alta al cumplirse 100 días de la presidencia del magnate con muchas consignas y reiteración de fuertes críticas de manifestantes de todas las edades que protestaron contra la política del republicano que niega el cambio climático.

Algunas pancartas protestaban modificando el famoso lema utilizado por Trump durante su campaña -«Hagamos EEUU grande otra vez»- por «Hagamos EE.UU. genial otra vez», y otro, «Hagamos que EE.UU. vuelva a ser inteligente».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top