LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Leonardo DiCaprio donará tres millones de dólares a Australia


POR: Thalia Polanco

El actor Leonardo DiCaprio junto a su organización ambientalista  extenderá su mano amiga,y se unirá  a la acción que busca combatir los incendios en Australia y donará tres millones de dólares.

Wildfire fund es el nombre del movimiento que busca personas que aporten su granito de arena para así evitar que sigan muriendo personas y millones de animales que corren el riesgo de extinguirse.

Los incendios han cobrado la vida de al menos 25 personas y millones de animales, además de haber afectado alrededor de 2000 viviendas.

Miles de personas han arriesgado sus vidas en el intento de sofocar el fuego que está consumiendo gran parte de referido país.

Leonardo DiCaprio se suma a la lista de celebridades que han mostrado su lado humano y han aportado sumas significativas de dinero a dicha causa.

La cantante Selena Gómez donó cinco millones de dólares, el actor Chris Hemsworth donó un millón de dólares, para apagar los incendios que están destruyendo su país, Pink y Nicole Kidman son otros nombres que han dicho presente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top