LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Leonardo Villalobos abre centro de belleza y estética en el país

salon-villalobos

El presentador venezolano Leonardo Villalobos dio apertura a su primer negocio en República Dominicana, un centro de belleza, denominado,  Miguel Torres  Hair Styling & Spa en la plaza Blue Mall.

El establecimiento cuenta con los más de avanzados servicios estéticos en el cuidado de la piel y todo lo relacionado a peluquería.

Este centro es el primer proyecto comercial a nivel local de Villalobos en sociedad con el estilista y compatriota  Miguel Torres, que cuenta con un haber de más de 20 años incursionando en el ámbito de la peluquería como estilista del Miss Venezuela y asesorando a importantes figuras entre los que cabe mencionar el cantante, David Bisbal , así como Eva  de Abreu médico esteticista con vasta experiencia en el cuido de la piel conocedora de métodos muy avanzados  y con estudios en Europa, quien  hizo una breve  presentación de todos los servicios a nivel de estética que se ofrecerán.

Nuestro centro es un espacio que integra servicios de peluquería, estética y spa  en el mejor de los espacios para hacer la visita de nuestros clientes un oasis  de buen servicio y atención con la calidad impregnada en cada proceso.

Miguel Torres Hair Styling, Makeup & Spa, cuenta con  dos niveles de espacio y áreas privadas para lo que es, postura de cabello en la mejor comodidad, área de maquillaje, depilación y cabina para toda la parte estética, con el fin de ofrecer a nuestras consumidoras franca tranquilidad y relajación.

Incluye un área privada en el segundo nivel que funciona para actividades de grupo, reuniones, spa colectivos, despedidas, cumpleaños entre otros con ofrecen paquetes a elegir acorde a la necesidad.

Los asistentes al cóctel realizaron un recorrido por el  local, mismo que  cuenta con un atractivo  diseño, funcional para la comodidad del cliente, seccionado en  de áreas, con  ambientación e  iluminación pensados para la mejor experiencia.

leonardo-villalobos

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top