LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Lilibeth Morillo, hija de ´El Puma´acaba con su papá, lo cataloga de «mal padre»

La actriz Lilibeth Morillo, le envió un contundente mensaje a su padre José Luís Rodríguez, El Puma, quien decidió estar con su actual familia y rechazar a esta y a su hermana. Ya que ha decidido ser «padre de una y no de tres»

A través de sus redes sociales la actriz Lilibeth publicó 4 vídeos por motivo del cumpleaños número 76 de su padre, y a quien no le pudo enviar un mensaje, ya que según narra la mujer le ha sido bloqueada por todos los medios la comunicación con el artista.

En el vídeo Lilibeth, lo cataloga de «mal padre» y solo espera que en el algún momento «lo perdone Dios».

Según las publicaciones de Morillo, El Puma, ha decidido rehacer su vida junto a su actual pareja Carolina Pérez y su hija Génesis Rodríguez, olvidando por completo la relación que tuvo con Lila Morillo con quien procreó a Lilian y Lilibeth Morillo.

SU MENSAJE:

Papá…que triste tener que usar estas vías para remitirte mi mensaje «El puma» alejándome de mis formas de preservar la privacidad familiar, pues siempre me apego a la prudencia y discreción, pero ya que has bloqueado todas mis vías de acceso, no tengo alternativa, pues quiero lo escuches de mis labios, sin la posibilidad de tergiversación por medio de 3eros, nos dijiste que tuviste que escoger entre tú nueva familia y nosotras y habíamos perdido!

Y a pesar de eso y de estar libre de culpa, pues NADA te he hecho y lo sabes, volví a buscarte, sin que lo merecieras, honrando a Dios y a ti… hoy, por mas que intentes pretender que no existo, te hablo y recuerdo… que tengo voz y NO SOY INVISIBLE… PAPÁ ……4 VIDEOS que espero te lleguen y a todo aquel que pueda asistirme a qué así sea, se les agradece!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top