LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Lincoln Road celebrará 20 años con menú especial

2 platos de lincoln roadSanto Domingo.- El restaurant Lincoln Road celebrará su 20 aniversario durante el mes de agosto, con un menú especial para todos sus clientes, amigos y relacionados, en el que disfrutarán de un 20% de descuento  en algunos platos seleccionados y también podrán disfrutar  del Happy Hour de 5:00 p.m. de la tarde a 9:00 p.m. de la noche en todas las bebidas.

Antonio Handal uno de los propietarios dijo que “se sienten sumamente contento por el logro de haber llegado a los 20 años ofreciendo lo mejor y cuya meta es seguir brindando la calidad del servicio”.

Los propietarios del establecimiento resaltaron el éxito del negocio que aúna como pilares el concepto de familia, el esfuerzo que han realizado con todos los empleados, además del apoyo que siempre han recibido de  sus clientes.

Durante el mes aniversario ofrecerán un 20% de descuento en: Fajitas mixta, Mofongo pequeño,  Pechuga a la Lincoln, Penne al pomodoro, Hamburguer Lincoln, Súper nacho Lincoln Road,  Mero a la Lincoln (va con una copa gratis de vino blanco) y Ensalada Cesar.

Otras ofertas durante el mes es que por la compra de 3 margaritas recibirán gratis 3 tacos de su preferencia; por la compra de un cubetazo(4 cerveza)/ gratis súper nachos Lincoln road y una botella de vino Pagiu / gratis picadera de jamón serrano.

Lincoln Road es un restaurante de comida internacional, especialmente dedicado a carnes a la parrilla, hamburguesas, tacos y  platos del día, uno de sus soportes principales. Ofrecen los servicios de cumpleaños para niños, catering excelente, con un menú bastante amplio, empresariales, baby shower y también actividades como cualquier tipo de cumpleaños incluyendo los adultos, con  karaoke, le arman la fiesta, entre otros.

Lincoln Road está ubicado en la avenida Abraham Lincoln esquina Max Henríquez Ureña y está abierto en horario de 12 del mediodía hasta la 1 de la madrugada de domingo a jueves y los viernes y sábados de 12 del mediodía hasta las 2 de la mañana.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top