LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Liuba María de la nueva trova cubana trae al país “Luna del 64”

LIUBA2___pequeño

SANTO DOMINGO. Liuba María Hevia, una de las voces más imponente líricas y románticas de la nueva trova cubana, ofrecerá su concierto “Luna del 64” en Nader Teatro Bar el próximo jueves 16 de abril, a las 9:00 de la noche, en lo que promete ser una noche inolvidable.

El concierto, que cuenta con el respaldo de Stella Artois, será abierto por una de las más talentosas cantautoras dominicanas, Carolina Solís, quien por primera vez se presentará en el sitio que se ha convertido en uno de los principales de la noche dominicana, y brindará temas como “Pasa la página”, “La lucecita”, “Como otra gente” y “Borra de café”, pertenecientes a su primer álbum “Volver a comenzar”.

Liuba, por su parte, hará su concierto a guitarra limpia, y brindará temas como “Tu amor es el canto mío”, “Si me falta tu sonrisa”, “De monte y ciudad”, “Mi vieja Habana”, “Con los hilos de la luna”, además de tangos como “Vuelvo al Sur”, “Cambalache”, “Los mareados”, “El día que me quieras” o “Naranjo en flor”; entre otros. Sus canciones se caracterizan por un alto nivel poético y belleza; variedad melódica, rítmica y temática. En sus composiciones afloran géneros cubanos que conforman su mundo sonoro, entre ellos la canción libre, la guajira, el son, la habanera y el danzón

La que es considerada una de las más importantes representantes de la cultura cubana contemporánea se ha presentado anteriormente en República Dominicana en Casa de Teatro y en la Feria Internacional de Libro de Santo Domingo, donde brindó conciertos en su faceta de cantautora de música infantil. Liuba María Hevia es invitada del programa de televisión “Confabulaciones”.

[youtube id=»zixfTQ_pQ3g» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top