LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Liz Soto recuerda a Pachy Carrasco a dos años de su muerte

SANTO DOMINGO.- Un día como hoy hace  dos años partió de este mundo el líder de la agrupación Bossa & Pop e integrante de la Familia André, Pachy Carrasco, en este día su esposa Liz Soto lo recuerda con emotivo mensaje.

“Un día como hoy hace ya dos años te nos fuiste, un día como hoy nuestras vidas cambiaron y con el pasar del tiempo hemos ido con amor y el favor de Dios asumiendo, aceptando y viviendo tu ausencia que gracias a ese amor y lo tanto de ti que nos dejaste en nuestros corazones hoy somos más fuertes, sonreímos más y te recordamos así como en esta foto tan tú, tan lleno de vida, amando tu música y amando a los tuyos. Gracias PA’ por regalarme lo mejor de nosotros nuestros hijos, ellos te mantendrán vivo por siempre y yo viviré para ellos por ti siempre. ❣️💜🎸”

Carrasco murió el 6 de enero del 2016 a causa de un paro respiratorio provocado por las complicaciones generadas por el accidente cerebro vascular hemorrágico en el tallo cerebral y en el área que controla la respiración, mientras recibía atenciones en la unidad de terapia intensiva de CEDIMAT.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top