LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Liza Blanco y Jhoel López salen de “Aquí se Habla Español”

 

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Liza Blanco anunció a través de sus redes sociales que sale del programa semanal “Aquí se Habla Español” que se transmite por Color Visión; asimismo su pareja Jhoel López que formaba parte de la producción del programa desde hace cinco meses anunció su salida.

El también comunicador Jhoel López dijo a través del programa radial “La Formula” que su salida se debió a criterio deferente de trabajo con la empresa productora y el empresario Carlos Salcedo.

Lòpez puntualizó que fue una “casualidad” que él y su esposa se hayan ido juntos del proyecto, puesto que Liza que tenía cinco años en el programa, tenía un tiempo queriendo asumir otros retos fuera de “Aquí se Habla Español”.

Blanco publicó en sus redes:
La vida se trata de evolución y de cambios y hoy comparto con ustedes que sigo en ese ciclo donde bailo al ritmo de la vida.

Hoy después de 5 años formando parte del maravilloso elenco del programa Aquí Se Habla Español llegó el momento de decir Adiós 👋.

5 años que sumaron experiencia, alegría, aprendizaje y lo mejor la conexión con ustedes, el público 🙌🏻.

Quiero agradecer a todo el equipo de producción y a mis compañeros, especialmente a Don Carlos Salcedo la oportunidad y la confianza en mi trabajo siempre.

Gratitud infinita es lo que siente mi corazón por ustedes y todo el maravilloso equipo ❤️

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS POPULAR

To Top