LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Lizbeth Santos critica a dominicanos que se han unido a movimiento de EE.UU

De su lado, la comunicadora Lizbeth Santos criticó que, en el país, diversas luminarias se hayan unido al movimiento estadounidense, Black Out Tuesday, cuando en el país hacen caso omiso a diversas causas sociales.

Santos aprovechó sus historias para decir:  Cuantos locales apoyando el Black Out Tuesday, y ni se inmutan con nada de lo que pasa aquí en el patio…”.

“La solidaridad y la empatía con lo que pasa a nivel mundial, me parece necesaria e importante…sin embargo, si usted no manifiesta, ni se inmuta con nada de lo que pasa aquí en RD que es bastante, de verdad que no le queda. Hastha, I had to say it/ Tenia que decirlo”, agregó.

En otro post de su story dijo: “Hay mucha gente que es más populista que cualquier político”.

“Cuando vayas a poner tu pantalla en NEGRO, primero pregúntate, cuales son tus opiniones acerca de los haitianos, y cual es tu trato hacia ellos…Después que te preguntes eso, si tienes el derecho de poner tu post en NEGRO…

El movimiento Black Lives Matter que se ha manifestado en contra de la brutalidad de las autoridades contra la comunidad afroamericana, después de la trágica muerte de George Floyd, los ciudadanos de diversas ciudades de Estados Unidos han sido salido a las calles a protestar la injusticia.

En las redes sociales se hizo viral Black Out Tuesday para apoyar el movimiento de BLM que consiste en compartir una imagen en negro mostrando solidaridad con la comunidad. Para no silenciar la causa de Black Lives Matter , BLM, se ha pedido que no se use el hashtag #BlackLivesMatter.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top