LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Lizbeth Santos renuncia del programa “Vale por tres”

Lizbeth Santos

La comunicadora Lizbeth Santos renunció del programa semanal “Vale por tres” que produce Roberto Ángel Salcedo, y que inició desde el pasado septiembre.

Las razones que ha dicho Santos se deben a la necesidad de pasar más tiempo con su familia, y trabajar en otros proyectos personales.

En el espacio de entretenimiento le acampaban Hony Estrella  y Mario Peguero.

Tras su salida el comunicador Roberto Ángel le escribió unas emotivas palabras de despedida:

“@libesona cierra una bonita etapa de su carrera con nosotros en @valeportresrd Toda su gracia, su entrega y dedicación han contribuido al establecimiento y fortalecimiento de nuestro nuevo programa que inició en Septiembre del año pasado. Desde este rinconcito que comparto con ustedes aprovecho la ocasión para desearle todo lo mejor en su vida personal y profesional, que de la mano de su esposo y su familia siga evolucionando y creciendo, y espero que en un futuro no muy lejano vuelvan a darse las condiciones para trabajar juntos ya sea en el cine o en la televisión. Nos quedamos con un hermoso recuerdo tuyo y nos harás mucha falta en el programa, los sábados de croquetas, quipes y pizzitas no serán lo mismo sin ti”, escribió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top