LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Lo dicho por Rihanna sobre el joven dominicano asesinado por error

Tanta indignación ha causado el asesinado del joven de origen dominicano de 15 años, apuñalado por una pandilla callejera en la ciudad de Nueva York, tras supuestamente ser confundido con otra persona que hasta la cantante Rihanna levantó su voz en repudio por lo ocurrido.

Lesandro Junior Guzmán, el menor de cuatro hijos de una familia dominicana, estaba en una bodega en el distrito de El Bronx y fue arrastrado hacia la calle, donde le infligieron varias puñaladas en el cuello con un machete y un cuchillo, por presuntos miembros de la pandilla Trinitarios.

«El asesinato de este joven es uno de los más brutales crímenes que he visto en mis 36 años de carrera», dijo en un mensaje en Twitter el jefe de los policías, Terence Monaha.

Ante todo esto, la cantante Rihanna subió una fotografía del joven reprochando el crimen y diciendo que estaba orando por él, pero además un mensaje donde pide justicia para Junior.

“No puedo dejar de pensar en este pobre bebé y en cómo se debe sentir su familia ahora mismo. Rezo sinceramente por tu curación y #justiceforjunior”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top