LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Lo dicho por Toxic Crow tras el asalto en Nueva York

Tras ser víctima de un inminente atraco en la ciudad de Nueva York, en la que fueron despejados de celulares, prendas y dinero, el cantante urbano, Toxic Crow advirtió que llegará hasta las últimas consecuencias.

El asalto a manos de dominicanos, en la que resultó herido Dany Punto Rojo cuando se movilizaban en un vehículo en el que andaba la también cantante, “La Insuperable” en la Walton con 175st Bronx.

El artista acudió a las redes sociales para expresar un mensaje en la que no se quedará de brazos cruzados, advirtió.

“Ellos nos atracaron pero ellos saben que atracaron fue a dos DOMINICANOS y nosotros tenemos sangre de Guerrero GRACIAS PAPÁ DIOS por darnos otra oportunidad más yo odio los ladrones desde niño y ellos no se van a quedar con lo de nosotros JURAOOOOOOOOO. Esa bandera tri color nos no la dieron en balde. Ellos le dieron un tiro a mi hermano @danypuntorojo y por poco me matan mi esposa @lainsuperable69 y no voy a descansar hasta dar con ellos aunque sea lo último que haga. Por eso los perseguimos sin rendirnos. Gracias a todos los que se han preocupado por nosotros. Los amamos y nosotros andamos trabajando duro y abandonamos nuestros hijos para buscar el pan de cada día”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top