LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Lo mejor de Manny Cruz este 2019, ¡pasamos balance!

SANTO DOMINGO.- El merenguero Manny Cruz describe el 2019 como su gran año, y no es para menos, sus éxitos como: “Sabes enamorarme” posicionada entre las favoritas del público.

Este año recibió tres estatuillas de Premio Soberano, de cuatro nominaciones, siendo el artista más nominado en la pasada edición.

Múltiples conciertos privados. Se convirtió en el cantante favorito para las bodas; un gran espectáculo en Hard Rock Live, el pasado mes de septiembre; colaboración musical con Eddy Herrera; así como la apertura de Juan Luis Guerra en uno de los grandes conciertos del artista en Orlando, Florida, fueron solo algunas de los importantes acontecimientos del joven artista en este 2019.

Sin embargo, antes de finalizar el año estrenará su nuevo tema musical junto al destacado merenguero, Johnny Ventura.

“La verdad que es increíble lo que ha ocurrido en este último año, pero sobre todo en estos últimos meses más que nada. La verdad que me siento muy contento porque Dios me ha bendecido grandemente y la gente ha aceptado mi propuesta y yo me siento, contentísimo”, señaló.

Consciente de que le falta mucho camino por recorrer, valora cada paso que le ha tocado dar en su carrera musical, algo por lo que da gracias, debido a que dicha prosperidad se ha visto reflejada en sus cuentas bancarias.

“A nivel económico, no te voy a negar que es la primera vez que me siento aliviado en algún sentido y más que yo tengo una familia ya y veo como que una estabilidad económica es muy importante”, dijo.

NUEVOS PROYECTOS:

Además de una colaboración musical con el “Caballo mayor”, Johnny Ventura, Manny adelantó ante las cámaras de LuminariasTV que próximamente Elvis Crespo estrenará un sencillo junto a Cruz, denominado, “Imaginarme sin ti”.

SU AGENDA FULL:

Es de conocimiento para todos de que el artista no para, y aprovecha el buen momento de su carrera.

Al ser cuestionado, reconoció algo que confirmó el manager tras de cámara que su agenda está tan llena, que han tenido que rechazar propuestas.

“Es el primer diciembre que tenemos así. Hay algunos días que son de tres y de cuatro actividades. Para mí no lo digo por alardear, valoro mucho, hace rato que estoy haciendo esta filita y como que se están dando las cosas y me llena de mucha alegría”, afirmó.

LO MÁS EMOCIONANTE DEL 2019:

Aunque muchos han sido sus éxitos este 2019, lo más emocionante para él fue cantar con el astro dominicano Juan Luis Guerra en octubre, durante la presentación de Guerra en el Anway Center en Orlando Florida como parte de su “Literal Tour”.

“Sin lugar a dudas, cantar con él, imagínate es mi mayor referencia a nivel musical, a nivel personal también, yo lo veo a él y veo como una influencia muy grande, y veo cómo él ha llevado su carrera, su vida personal y la verdad que es de admirar”, dijo.

“Cantar junto a él “Bachata rosa” fue como increíble, y eso ha sido lo más emocionante”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top