LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Lo que opina Bad Bunny sobre pleito entre Residente y J Balvin

El Trapero boricua Bad Bunny se encuentra en la República Dominicana grabando su nuevo álbum musical y durante una entrevista para Alofoke Radio Show habló sobre el «pleito» entre J Balvin y Residente donde reconoció que es un tema muy delicado.

«Ese pleito es delicado, no quisiera hablar mucho, pero puedo decir que entiendo un poco el punto de Balvin en lo referente de que sí, se lucran de la popularidad del género del reguetón y que deben quizás tomar más en cuenta las categorías del género urbano, pero al mismo tiempo entiendo el punto de René y hay muchas cosas de la cual estoy con él», agregó.

Aunque dijo no querer opinar mucho, aseguró que el tema «Agua» de Balvin no debió estar nominado y en su lugar habría puesto «Hawaii» de Maluma.

«Pero la canción «Agua» de J Balvin yo no lo habría nominado si fuera juez de los Grammy, sí tiene buena pista, pero a pesar de eso lo tomaron en consideración. Hawaii es un reguetón de Maluma, que aunque es lo más pop del género lo habría nominado, así como el disco de Sech», expresó.

Durante su única entrevista a su paso por la República Dominicana, también dedicó unas palabras para los urbanos Tokischa, El Alfa y El Cherry.

Sobre la controversial pero querida por los colegas, Tokischa, la describe como una estrella. «Cuando estaba en la alfombra roja de los Latin Billboard , yo dije, bueno, una alfombra más, pero cuando vi a Tokischa todo cambio, me emocioné muchísimo’’, comentó el rapero, aclarando que también se emocionó por algunas estrellas leyenda de la música latina que se dieron cita esa noche.

Sobre darle un posible consejo a la joven cantante, aseguró que no le gusta dar consejos a nadie. «Cada quien tiene su historia, pero solo puedo decirle que ordene sus ideas y siga haciendo lo que le gusta hacer»

Mientras que, sobre el éxito de El Alfa sostuvo que siempre supo que lo lograría, debido a su esfuerzo constante y disciplina, además del talento que posee. «Me hace sentir orgulloso, ya que, ambos nos ayudamos desde el primer día. Me alegro mucho por él, espero que siga creciendo. A veces le doy sus consejos, aunque no siempre me hace caso (risas en el estudio)».

En el caso de El Cherry Scom admitió que su música y estilo le llama mucho la atención, simplemente le fascina su música, creatividad y sobre todo le encanta el personaje.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Lo que opina Bad Bunny sobre pleito entre Residente y J Balvin - EnUnSegundo

  2. Pingback: Lo Que Opina Bad Bunny Sobre Pleito Entre Residente Y J Balvin - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top