LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Lo que realmente pasó al cierre del concierto de Ilegales

Ilegales 1

FOTO: @SugarEventsG

El concierto del 20 aniversario de la agrupación Ilegales en el anfiteatro Nuryn Sanlley, pasó por varias vicisitudes para lograr su cometido.

Fue evidente casi al final del espectáculo, en el último número musical cuando participaban junto a Los Ilegales, Magic Juan de (Proyecto Uno), Sandy del dúo (Sandy y Papo); que el merenguero Johnny Ventura, ya terminada su participación, salió al escenario y se llevó de un brazo a Vladimir Dotel, aunque minutos más tarde éste regreso para despedir a su público.

La razón de esta acción era por el mal momento que se vivía detrás del escenario ya que un equipo del Ayuntamiento del Distrito Nacional presionaba para que concluyera el espectáculo; razón que según explicó la encargada de comunicaciones de la Procuraduría General, Tessie Sánchez a LuminariasTV, la producción del concierto debía finalizar el show a las 10:30 de la noche, según la ley y el acuerdo firmado.

Las razones obedecen al conflicto que mantienen los vecinos de las zonas aledañas al anfiteatro, quienes reclaman el cierre del lugar de eventos por los ruidos que afectan.

“Exigimos que los eventos empiecen puntuales para que puedan culminar a las 10:30 PM. Los productores tienen que entender que estamos luchando por un espacio de todos, ellos deben ajustarse a lo establecido, tanto por contrato como por la normativa del anfiteatro, y a los acuerdos que se vayan llegando”, dijo Sánchez.

Tessie negó la presencia de policías durante el concierto de la agrupación dominicana para desmontar el sonido, como trascendió.

“Tuve que pelear para que iniciaran y pelear para que terminaran”, agregó Tessie.

Raúl Suncar, presidente de Sugar Events, organizador del concierto manifestó a Diario Libre que «atravesaron situaciones difíciles durante el montaje».

Reveló que cumplieron con los requisitos de las autoridades del anfiteatro Nuryn Sanlley en lo relativo a los decibeles, sin embargo, cuando el show llegaba a su fin insistían en que bajaran más el volumen en detrimento de la calidad del show con lo que irrespetarían al público. “La mejor decisión fue que no volviera a salir”, comentó a este medio.

En los próximos meses el anfiteatro Nuryn Sanlley será cerrado hasta que se realicen los trabajos de remodelación técnica para mejorar la insonorización y evitar molestias de ruidos. Los únicos conciertos pendientes de realizar previo, son el de Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés y Braulio, cada uno en fechas distintas.

[youtube id=»atvPzJnQf3Y» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top