LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Lo que se sabe hasta ahora sobre el apresamiento de Dianabell Gómez

Como pólvora se viralizó en redes sociales que la modelo  Dianabell Gómez  fue apresada el pasado miércoles en un allanamiento realizado por la Dirección General de Control de Drogas (DNCD) y la procuraduría General del República (PGR) con el apoyo de la DEA en varias provincias del país, en contra del crimen organizado, narcotráfico y lavado de activo.

Todo pasó de la especulación a la confirmación cuando la tarde este jueves Dianabell fue trasladada al Palacio de Justicia de Santiago junto a otros implicados para ser interrogados   y tras ser abordada por la prensa ella se limitó a decir que es «inocente»  y aseguró que la acusa­ción suya es “por conocer a una persona”.

De su lado, su abogada Margarita Múñoz, quien al momento de hablar con la prensa dijo que no había leído el expediente de su cliente,  indicó que Gó­mez le comunicó que era inocente y desconocía que “la persona que es­taba en concubinato con ella hacia “otras situa­ciones”, y que ahora es cuando ella “se ha ente­rado de muchas cosas”.

De inmediato las especulaciones sobre las razones de dicha detención  no se hicieron esperar,  e incluso un vídeo viejo donde Gómez ofrecía una entrevista y hablaba de que era socia de un dealer se hizo tendencia, y aunque ella contaba con miles de seguidores  no fue hasta su apresamiento cuando salió a relucir que sus redes sociales habían sido eliminadas.

Gómez fue enviada junto a otros implicados al centro carcelario preventivo de Santiago, todos esposados y bajo medidas de seguri­dad.

El pasado miércoles las autoridades realizaron varios allanamientos en diferentes puntos del país en la denominada «Operación Falcón», donde se apoderaron de vehícu­los, apartamentos lu­josos, docu­mentos, equipos de computadoras, princi­palmente discos duros y otros bienes.

La fiscal anticorrupción, Yeni Berenice Reynoso, dijo que fueron más de 80 allanamientos, en una acción que llevó meses de investigación y cientos de horas de trabajo, además de contar con cooperación internacional

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top