LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Locutor será obligado a reclusión hospitalaria, pese a que pidió disculpas tras salir a ejercitarse con Covid-19

SANTO DOMINGO, RD: El locutor radial Ivan Cave será recluido en un hospital de manera obligatoria, luego de salir de su casa a ejercitarse con Covid-19, asegurando que era bueno para «que el virus no te haga daño».

Resulta que el Ministro de Salud Pública dijo hoy que ese tipo de personas están siendo buscadas por las autoridades «y  compelidas a la reclusión hospitalaria. Hay personas que se están negando a ello y será por vía de la fuerza que obligados a ir a los hospitales. El hecho que esta persona esté haciendo esto justamente obliga a tomar medidas de fuerzas con ellos y lo vamos a hacer, de manera que es una imprudencia inaceptable eso que está pasando».

De su lado el locutor, acudió a sus redes sociales para pedir disculpas públicas donde aseguró que tomó las medidas de lugar para ejercitarse y que no había nadie en el área donde corría.

«Pido disculpas por lo que hice, porque estaba haciendo ejercicio, lo hice donde vivo, tome las precauciones de lugar, no toque la puerta para salir del edificio que sé que no se puede. Antes de bajar, vi que no había nadie en el área, corrí un poco, por 20 minutos solamente. No toqué nada, no hice contacto con nadie, porque sé que no se debe. Pero pido disculpas de todo corazón. Estoy en mi casa, es la primera que salgo, no vuelvo a salir y de verdad pido muchas disculpas y eso no volverá a pasar».

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top