LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Lorena Meritano: “Cuando pierdes un seno es un duelo, cuando pierdes a tu pareja es otro duelo”

lorena-meritano

La actriz Lorena Meritano, reconocida por su participación en novelas como “Pasión De Gavilanes”, “Prisionera De Amor” , abrió su corazón para hablar sobre el difícil camino que ha recorrido en su batalla contra el cáncer de mama.

“Cuando pierdes un seno es un duelo, cuando pierdes a tu pareja es otro duelo”, dijo en entrevista exclusiva realizada por Carlos García Nova desde Argentina para  el programa, Con Jatnna.

Hace dos años, Lorena fue diagnosticada con cáncer de mama, algo que marcó el inicio de una batalla difícil, pero que a la vez le ha permitido pelear con la mejor cara el día a día.

“Trato de ver la mitad del vaso medio lleno, en vez de la mitad del vaso vacío”, relata al narrar cómo el cáncer le ha enseñado mucho sobre paciencia, esperanza y humildad, “No me cambió, me volvió más Lorena que nunca”, agregó.

A través de las redes sociales Lorena Meritano ha dirigido un mensaje que para muchos es polémico, pero para ella, que no quiso esconderse, se trató de un mensaje de prevención, de cuidado, y su testimonio, unas palabras de esperanza a aquellos que están pasando lo mismo que ella.

La actriz agradece a Dios, porque a pesar de quedarse sin trabajo, sin pareja y sin fuerzas, hoy está plantada, renaciendo con nueva fortaleza.

En esta nueva etapa está preparada para trabajar más y mejor, se siente contenta y viva que es lo más importante.

El conversatorio especial será transmitido en “Con Jatnna” hoy,  2 de octubre por Color Visión, a las 9 de la noche con motivo del mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top