LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

“Los 3 Temores” es cambiada de fecha por problemas técnicos en el Gran Teatro del Cibao

Los 3 temores con cuquinLuego del escándalo por la cancelación de la obra “Las quiero a las dos” protagonizada por Georgina Duluc, Nashla Bogaert y Félix Germán en su última fallida presentación en el Gran Teatro del Cibao, por problemas técnicos con el aire acondicionado, una nueva obra es pospuesta por los mismos problemas.

El show de “Los 3 Temores” que se presentaría hoy al público del Cibao, fue cambiado de fecha para el viernes 14 de agosto por los trabajos que aún no concluyen en el lugar.

Las razones que explica el comunicado sobre la posposición, son las mismas ofrecidas por Duluc en su entonces, de que “el público se merece una sala cómoda para que disfruten de un espectáculo”.

Anteriormente, Georgina y Brenda Sánchez, directora del Gran Teatro del Cibao habían protagonizado un enfrentamiento, ya que esta última culpó a Duluc de cancelar la obra “Las quiero a las dos”, debido a que ésta había ofrecido opciones para que la función se realizara.

COMUNICADO INTEGRO

“La gerencia del Gran Teatro Regional del Cibao en conjunto con la empresa «Ulerio Entertainment» y nosotros «Los 3 Temores», hemos tomado la decisión de rodar la fecha pautada del 30 de julio en la sala Restauración para el viernes 14 de agosto. Esto debido al trabajo que se está realizando con el aire acondicionado de dicha sala. Pidiendo disculpas por los inconvenientes que pueda provocar pero entendiendo que el público se merece una sala cómoda para que disfruten de un espectáculo óptimo.

Los que ya adquirieron sus boletas, las mismas pueden ser utilizadas para la nueva fecha (viernes 14 de agosto). Los que no han comprado aún, se mantienen los mismos puntos de venta.

Agradecemos a la sra. Brenda Sánchez, directora del Gran Teatro Regional del Cibao por la asesoría y condiciones brindadas para nosotros y el público.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top