LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Los «bebesitos» Karol y Anuel AA no pueden estar separados; anuncian gira juntos e incluyen RD

El amor entre los cantantes Karol G Y Anuel AA es tan intenso que no pueden pasar mucho tiempo separados, por lo que han decidido irses de gira juntos.

«Culpables Tour» es el nombre de la gira que los unirá un poquito más. Donde los fanáticos dominicanos podrán disfrutar de la pareja el próximo 18 de mayo en Estadio Quisqueya, como parte de su tour, que iniciará el 15 de marzo en Bogotá, Colombia.

Asimismo, Karol G y Anuel AA visitarán Argentina, Chile, Perú, Paraguay, México, Guatemala, El Salvador y Ecuador.

«Yo un día le pregunté a Emma… ¿¿¿Que hacemos para no estar tanto tiempo separados 🤔??? Y lo primero que se nos ocurrió fue irnos de gira juntos!!!!!!!» Explicó Karol.

En su gira no solo los fanáticos de ambos los verán cantando juntos, sino que cada uno también subirá al escenario por separado.

Durante una conferencia de prensa que se realizó en Miami Beach, Florida , los «bebesitos» como les llaman, hablaron también sobre el enorme tatuaje que el boricua lleva en su espalda de ambos, por si un día se separan. ¿qué sucederá con el mismo?

Según explicó Karol, el cuerpo es como un diario y si ellos decidieron es porque fue alguien importante y no hay porque eliminarlo.

Al momento Karol y Anuel promocionan dos temas juntos «Culpables» y «Secreto» que han tenido muy buena acogida entre el público.

«Secreto» fue publicado el pasado 14 de enero y cuenta con casi 100 millones de reproducciones en Youtube.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top