LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Los conciertos que marcaron pauta en el 2018

República Dominicana es una tierra que baila al ritmo que toquen, y eso se vio más que evidenciado este 2018, quizás uno de los años en que más artistas nacionales e internacionales han dicho presente en el país.

Balada, merengue, bachata, trap, dembow, sin importar el género, los exponentes llenaron los diferentes estadios.

Desde que inició el año, empezaron los conciertos, uno de los primero fue el de Ricardo Arjona, muy esperado por sus seguidores y con una masiva asistencia, tras el evento sus equipos fueron embargados debido a una litis con el empresario artístico Saymon Díaz.

Ya finalizando febrero una gran artista se incorporaba a los escenarios, Martha Heredia salió de la cárcel y de una vez se montó en la ola, apareciendo sólo días después en el escenario con el interprete de balada pop Manny Cruz

Tres veces en 365 días es mucho para un artista que no es dominicano, es el caso de Daddy Yankee que en menos de 12 meses visitó al país llenando cada escenario.

Lo que parecía imposible pasó, un artista urbano dominicano, quizás sin estar en su momento, llenó el palacio de los Deportes, ¡Sí hablamos del Alfa!, que aunque tuvo más de 10 invitados sorprendió en llenar el escenario, el cuál fue abarrotado un mes después por la Dinastía Rosario.

Luis Fonsi, Maluma, Marc Anthony, Shakira, son sólo algunos de los artistas internacionales que pusieron a bailar a los dominicanos con entradas que sobrepasaban los 500 dólares en su mayoría, nada mal por una nación que tanto se queja de la economía.

Sin duda diciembre marcó pauta, el dicho de que lo mejor se deja para el final, se hizo ley, y los empresarios artísticos dominicanos apostaron a que los criollos dejaran su doble en sus bolsillos, Juan Luis Guerra y Vicente García le dieron la bienvenida a diciembre, seguido por artistas como Romeo Santos, Nicky Jam, Cardi B, Ozuna entre otros.

Ya finalizando el año salió de la cárcel Omega, quien tocará más de 10 fiesta antes de que suenen los 12 campanazos

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top