LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Los cronistas ya votaron para Premios Soberano 2017

El espectáculo más visto de República Dominicana, Premios Soberano, celebrado este martes 28 de marzo, está a la vuelta de la esquina.

Los miembros activos y con derecho al voto de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), ejercieron su derecho al voto el sábado en los cuatro renglones: Popular, Comunicación, Clásico y Cine.

De 73 comunicadores aptos para ejercer el sufragio en Santo Domingo, distribuidos en los cuatro renglones que suman 222 nominados, votó un 90.5 por ciento. En Santiago también acudieron a las urnas todos los comunicadores hábiles.

Los miembros activos de las filiales de Nueva York y Florida ejercieron su derecho en las categorías que les corresponde a través del correo electrónico de Acroarte el mismo sábado.

Una vez finalizado el proceso, supervisado de principio a fin por la firma auditora Báez  Franco & Asociados y el Abogado Notario Público, licenciado  Pedro Montes de Oca, fueron cerradas y selladas las cuatro urnas que fueron guardadas por este último hasta el próximo martes, el mismo día de la realización del premio,  cuando inicia el proceso de conteo a las 8:00 de la mañana.

En la contabilización de los ganadores estarán presentes el presidente de Acroarte, Jorge Ramos C.; el secretario general, Ulises Jiménez, un representante de la firma auditora, el Abogado Notario, y un delegado del consejo de asesores que integran los expresidentes de la institución.

Premios Soberano 2017, organizado por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana, el espectáculo más visto de República Dominicana, será este martes 28 desde las 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito, en una producción artística de Edilenia Tactuk, con el copatrocinio de Claro y  transmitido a través de Telemicro.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top