“Los dominicanos son gente muy romántica”, dice Andrés Cepeda

En un mundo donde predomina en estos momentos la música urbana, el cantautor Andrés Cepeda reveló lo que le ha funcionado para conectar con un público fiel que le sigue; y que en República Dominicana por ejemplo, ha sido necesaria la apertura de una nueva función de su espectáculo, a realizar este viernes 15 de febrero en el Teatro Nacional.

“Tiene mucho que ver con que los seres humanos necesitamos espacio para todo en la vida, y el romance es algo que tenemos que tener , así como cuando queremos música que nos acompañe cuando estamos de fiesta, queremos música cuando estamos en nuestro trabajo; así queremos música que nos acompañe cuando queremos sentir, celebrar nuestras emociones, por eso pienso que la música romántica siempre va a tener una cavidad, aunque la moda sea otra, aunque los géneros que estén predominando sean otros”, dijo.

MUSICA URBANA

Sobre la música urbana reconoce que “es una tendencia muy predominante”, y que las personas la prefieren por que invita a la diversión, detona alegría.

Resaltó que entre sus favoritos está su compatriota, el artista urbano, J Balvin.

COLABORACIONES:

Al hablar sobre alguna colaboración con un artista dominicano, dijo que le llamaron de su casa disquera para participar de un disco de invitados que estaría preparando el cantautor dominicano, Vicente García.

HACE LLAMADO A REFLEXIÓN:

Andrés Cepeda hizo un llamado para celebrar la vida, dice que no vinimos al mundo a hacer dinero, o hacer dinero, sino a contribuir en una mejor sociedad.

“No estamos aquí solo para producir dinero, tener hijos, para ser exitosos, o para tener hijos, tenemos que ser buenas personas, y ser capaces de convivir con nosotros. Cualquier expresión artística, cualquier invitación a la reflexión a la sensibilidad, entonces nos ayuda a tener un mundo mucho más vivible, estamos rodeados de conflictos gravísimos, de violencia, de homicidios, injusticias sociales muy grandes, entonces, de alguna manera tenemos apoyar a ciertas causas”, dijo.