LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

“Los domirriqueños” la más taquillera de Puerto Rico; harán segunda parte

Los Domirriqueños

POR: El Nuevo Día

La película “Los domirriqueños” en la participan actores de Puerto Rico y República Dominicana se convirtió en el filme boricua más taquillero de la historia, al recaudar $1.8 millones dejando en segundo lugar a la cinta “Talento de barrio”, de Daddy Yankee que había recaudado ($1.6 millones).

El filme en el que participaron los dominicanos: Fausto Mata, Tony Pascual, Aquiles Correa, Stephany Liriano y Alina Vargas; de Puerto Rico,  Jorge Pabón (el molusco) Carlos Vega, Raúl Carbonell,  Antonio Sánchez, Danilo Beauchamp, Xiomara Rodríguez, Alejandro Gil, Jessyka Marie Rodríguez, Jorge Antares, Carmen Nydia Velázquez, y Adrián García narra la historia de una población humilde que se encuentra dividida por conflictos étnicos y de cultura, por lo que no se llevan nada bien en lo absoluto, la historia transcurre en un barrio humilde de Puerto Rico.

Ante la acogida de la propuesta local Pabón, protagonista de la cinta, adelantó que ya trabajan en los preparativos de una segunda parte de “Los domirriqueños”.

“Cuando tengamos más detalles los haremos público, pero mientras tanto adelantamos que la segunda parte será una realidad gracias al respaldo inequívoco”, expresó por escrito el locutor radial.

“La respuesta de la gente aquí nos mantenía en suspenso, pero la reacción en la República Dominicana era un reto adicional. Cuando realizamos la premier en Santo Domingo la gente preguntaba quién era el Molusco y al salir de la película todos querían retratarse con nosotros. Eso tiene un valor adicional porque no es nuestro mercado”.

 [youtube id=»pn2oFnJW3A4″ width=»667″ height=»356″]

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top