LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Los 8 escándalos más sonados del 2014

ESCANDALOS

Como cada año, el mundo del entretenimiento no queda exento de escándalos que protagonizan los artistas, comunicadores y diversas personas del arte, a pocos días de finalizar el 2014 LuminariasTV hizo una lista de los más sonados.

ESCÁNDALO OMEGA

Uno de los personajes más sonados del 2014 es el merenguero de Calle Omega. Mucho de qué hablar dio el artista a raíz del altercado en la plaza Colinas Mall en Santiago donde alegadamente disparó contra dos ciudadanos. Tras el hecho, “El Fuerte” como se le conoce fue favorecido con visita periódico como medida de coerción, pero como no asistía porque según dijo estaba afectado de gastritis y chikungunya fue luego declarado en rebeldía, según las autoridades no sabían del paradero del artista hasta que finalmente la justicia lo apresó al terminar una fiesta en una discoteca de Santo Domingo de donde fue trasladado al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres.

Otro escándalo que involucra a Omega fue cuando varios medios se hicieron eco de una nota en la que decían que Antonio Peter de la Rosa había sido visto disparando con una metralleta o arma de guerra, durante un tiroteo ocurrido a la salida de la Discoteca Dubai de esta ciudad, por falta de prueba, el artista fue descargado por las autoridades.

ESCÁNDALO CANCELACIÓN CONCIERTO MILEY CRYRUS

La cancelación del concierto por primera vez en el país de la cantante Miley Cyrus, La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía salió al frente de los posibles actos indecentes que podría hacer la controversial artista al estar en escenario local, por tanto, prohibió a la empresa SD Concert, llevar a cabo dicho concierto, decisión que fue tuvo reacción por parte de los organizadores una semana después.

ESCÁNDALO MAESTRO MOLINA Y DON MIGUELO

Tremendo debate se armó luego de que el maestro, José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional arremetiera contra el género urbano al decir en una entrevista que este tipo de música envenena la sociedad, ya que las letras incitan a la violencia. Tras estas declaraciones, todo un revuelo se armó en el país, debido a que el cantante Don Miguelo le respondiera a estas declaraciones tildando hasta de “imbécil” a Molina. Al apoyo a Don Miguelo se sumó el cantante Daddy Yankee quien salió al frente a las declaraciones del maestro Molina, diciendo que “si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor,  partiendo de que la música preferida de Adolfo Hitler era la clásica”.

ESCÁNDALO MELYMEL Y SEGURIDAD DE FARMACIA

La cantante urbana Melymel se convirtió también en noticias este año luego de presuntamente agredir a un seguridad de una farmacia y dejarlo sangrando luego de que esta le impidió estacionarse. El hecho ocurrió en la avenida Correa y Cidrón esquina Abraham Lincoln y por el mismo Melymel y la seguridad fueron apresados.

ESCÁNDALO BESO DE POETA CALLEJERO Y ARCÁNGEL

Y que dicen del beso de los cantantes urbanos, Poeta Callejero y Arcángel, durante un concierto que ambos ofrecieron los artistas se mostraron muy romaticos. El Poeta besó a Arcángel ante un público de miles de personas, por el hecho y ante los ataques de varios días, el artista se defendió diciendo que era un hombre hecho y derecho.

ESCÁNDALO MASSIEL TAVERAS E IVÁN RUIZ

Uno que también dio mucho de qué hablar fue la acalorada discusión entre la comunicadora y ex reina de belleza, Massiel Taveras quien con solo tres semanas de trabajar como presentadora del espacio meridiano El Show del mediodía, renunció tras enfrentarse a su productor, Iván Ruiz, todo inicio cuando este le cuestionó estado el programa en el aire si había o no terminado la relación con su novio, Massiel se molesto y se defendió diciendo que no caería en relajos.

ESCÁNDALO LA MATERIALISTA

Otra cantante urbana envuelta en un escándalo en el 2014 fue la Materialista, quien además de recibir muchas críticas por las Chapas que Vibran, fue muy criticada por burlarse de una niña de unos 12 años quien le llamo horrible en la red de instagram, la artista al parecer se molestó y compartió la foto de la menor, al recibir tantas críticas, esta no tardo en eliminarla.

ESCÁNDALO LAPIZ CONCIENTE

Cerrando el 2014, el cantante urbano Lápiz Consciente se hizo sentir cuando publicó una fotografía en la red de instagram, donde aparecían tomando alcohol, por el hecho, el artista fue apresado y debió pagar una garantía de 5 millones de pesos y presentación periódica.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top