LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Los Extraterrestres aterrizaron en RD con “La última misión”

“Los Extraterrestres” aterrizaron en República Dominicana con “La última misión” en un concierto qué trajo lo mejor del dúo puertorriqueño Wisin y Yandel, para las moles de personas que se dieron cita en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal.

La lluvia no fue una excusa para que se llevara a cabo a casa llena el concierto que inició pasada las 10:30 de la noche y que duró casi dos horas de lo mejor del repertorio de más de 20 años de carrera del “Dúo dinámico”.

“Ahora es” fue la canción que dio inicio a una noche de reggaetón, que hizo que los dominicanos corearan cada una de las canciones de “Los líderes” que bailaron y cantaron sus mejores éxitos para los dominicanos.

“Gracias República Dominicana, gracias por apoyar esto más de 20 años de historia” fueron algunas de las palabras del dúo boricua, que cantó mucho y habló poco. Fue una noche de puro perreo, desde el inicio del concierto, Wisin y Yandel siempre estuvieron cantando en el escenario, no hubo ni pausas, ni invitados.

El equipo de Luminarias TV estuvo de primera fila en el concierto en que que también se dieron cita varias figuras como Karen Yapoort y su esposo Edwin Encarnacion, Caroline Aquino, Brea Frank, entre otros.

El evento finalizó con una lluvia de fuegos artificiales y la gran algarabía de un público que no ocupó sus asientos, pues el perreo los llevó a bailar toda la noche.

Tambien debemos resaltar la gran producción del evento por Eduardo Durán de ED Live. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top