LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Los hermanos Rosario celebran 40 años en el Teatro Nacional

La “Dinastía Rosario” continúa la celebración de sus 40 años en la música y esta vez lo harán en su tierra, República Dominicana, el 18 de mayo en el Teatro Nacional.

Esta emblemática agrupación, se formó el 1 de mayo de 1978, cuando 7 hermanos debutaron ante las autoridades municipales de la Villa Salvaleón de Higüey, en un acto en donde se celebraba el Día del Trabajo.

A partir de este momento, Los Hermanos Rosario iniciaron un proceso de crecimiento y esfuerzos en busca del éxito artístico, desarrollando sus actividades inicialmente en su pueblo natal y en algunas ciudades de la zona este del país, siendo un paso importante en esta etapa, el período en el cual fueron contratados por el maestro Chiquitín Payán para amenizar las actividades del Hotel Romana en Casa de Campo.

Bajo la producción de César Suarez Jr., quien tiene el derecho de “La Dinastía” o sea la presentación de Los hermanos Rosario y Toño juntos en el país, será el  encargado de la producción que podría tener como productor artístico a Guillermo Cordero, traerán su ritmo contagioso y buenas letras que lo han catapultado en el gusto popular a través de los años.

Los Rosarios, ya habían iniciado sus celebraciones,  en el Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York, donde fueron sorprendidos por Toño Rosario, quien había dicho que no acudiría a la celebración.

Recordemos que luego de que la agrupación alcanzó grandes éxitos, Toño decidió abandonar a sus hermanos y formó su propia orquesta. Debutó como solista el 14 de abril de 1990 en el Coliseo Roberto Clemente de la ciudad de San Juan (Puerto Rico).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top