LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Los Hermanos Rosario ofrecerán su último concierto de “La Dinastía” el 6 de octubre

SANTO DOMINGO. La agrupación de merengue, Los Hermanos Rosario se reúnen una última vez para llenar de swing el Palacio de los Deportes, con la celebración de sus cuatro décadas en el arte haciendo historia en la música.

Rafa, Tony, Luis y Toño, realizarán un viaje musical de solo éxitos el sábado 06 de octubre, a las 8:30 de la noche, con un repertorio que incluye temas como: “El lápiz”, “Kumande”, “Me tiene Amarrao”, “El Palo”, “Guayando”, “La luna coqueta”, “La Loca” y “Borrón y cuenta nueva”, entre otras.

 “Cuarenta años se dicen fácil y rápido, pero es mucho, bastante, lo que hemos recorrido. Desde la pérdida de Pepe, la salida de Toño y luego la de Francis, hasta los éxitos que hemos cosechado a través de estas cuatro décadas, han sido de duro trabajo, esfuerzo y unión. La presencia de Pepe sigue latente y la participación unión de Toño y Francis es evidente”, dijo Rafa, líder de la orquesta.

 “La clave de nuestra permanencia, sin duda, han sido apostar a la calidad en cada propuesta y andar con los pies puestos sobre la tierra sin importar el éxito que se obtenga, con nuestras presentaciones o canciones”, agregó, tras recordar que, en mayo pasado, presentaron dos noches llenas en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

 La agrupación se presentará con una orquesta de más 35 músicos y dirigida por Antonio González, bajo la producción y concepto general del empresario artístico César Suárez Jr.

 Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo  a un precio de: Gradas Premiun RD$ 1,200.00, Platea RD$ 2,000.00, Vip RD$ 3,000, VIP Platinum RD$ 4,500 y Special Guest RD$ 6,000.00.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top