LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Los hijos de JLo y Arod han sido la clave del éxito en su relación

Desde que salió a la luz la relación de la «Diva del Bronx» Jennifer López y el ex jugador de grandes ligas Alex Rodriguez, se mantienen como la pareja del momento en el ámbito artístico y a casi dos años de su relación ambos coinciden en qué «“Nos amamos y amamos nuestra vida juntos. Ambos somos muy conscientes de la suerte que tenemos de habernos encontrado”

Además de sentirse afortunados por estar juntos, Rodríguez reconoce que el  secreto del éxito de su relación radica en la relación que mantiene los hijos de ambos. “Nuestros hijos se han convertido en mejores amigos y eso nos mantiene a la vez conectados y agradecidos. No podríamos haber pedido nada mejor que los cuatro se lleven bien entre ellos”

Jennifer López será la protagonista de la nueva edición de la revista People, y fue allí durante una entrevista en conjunto, cuando hablaron sobre su relación y como han aceptado los hijos de uno y otro.

“Yo amaba mucho a sus hijos y él amaba y aceptó a los míos, que se abrazaron de inmediato”, expresó la también actriz.

López, tiene dos hijos mellizos de 10 años, Emme y Max, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. Rodriguez, que también está divorciado, es padre de dos niñas, Natasha, de 14 años, y Ella, de 10.

Y para nadie es un secreto como la relación de pareja de Rodríguez y López siempre ha estado compartida con los pequeños, quienes realmente han sido parte fundamental de su relación.

Durante la entrevista también hablaron sobre el matrimonio.

“Por supuesto, pensamos en casarnos, pero sucederá cuando tenga que suceder, de manera natural”

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top