LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Los Minions llegan a McDonald’s

minions

Santo Domingo.- Los clientes del restauante McDonald’s fueron premiados con una proyección especial del filme más amarillo y divertido de este verano “Minions”. La cinta de Universal Pictures fue estrenada el pasado viernes 10 en las salas de cine de Caribbean Cinemas del centro comercial Galería 360 con la presencia de fieles clientes de McDonald’s, ejecutivos de la marca, invitados especiales y relacionados.

McDonald’s a través de sus redes sociales y destacados programas radiales realizaron divertidos concursos, donde alrededor de 60 familias ganaron y pudieron conocer la historia de Stuart, Kevin y Bob quienes desde los inicios de la humanidad se encontraban en búsqueda de un amo. Adicionalmente, los invitados pudieron disfrutar de material promocional de la película y sorpresas adicionales para los más pequeños de la casa.

Elybel Pimentel, Coordinadora de mercadeo McDonald´s Santo Domingo, expresó: “Esta iniciativa forma parte de las estrategias de McDonald’s global de asociar la marca a las más divertidas y exitosas proyecciones cinematográficas infantiles; las cuales ofrecemos a nuestros clientes para premiar su lealtad de tantos años, al mismo tiempo que motivamos actividades que fomentan la unión familiar”

Esta promoción incluye la colección de los protagonistas del filme de Minions y estará disponible a partir del 10 de julio hasta el 30 de julio en todos los restaurantes McDonald’s a nivel nacional. Al adquirir un Happy Meal, los niños tendrán la oportunidad de coleccionar las 12 figuras de los personajes más tiernos y traviesos de todos los tiempos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top