LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Los olvidados en las nominaciones a Premios Soberano 2015

Premios SOberano

SANTO DOMINGO.- Los aciertos y desaciertos en las nominaciones de Premios Soberano 2015 no se hicieron esperar luego de que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), hiciera el anuncio de los nominados.

Reinan las críticas en esta edición, pero esta vez, no son las figuras que patalean, es el público a través de las redes sociales y en llamadas telefónicas a programas que han tomado las riendas en defender a los no tomados en cuenta.

Los grandes ausentes en las nominaciones fueron: Nashla Bogaert, ganadora como mejor actriz por “Código Paz” en Premios la Silla, pero no fue nominada en la misma categoría del Soberano.

Pamela Sued ganadora de un premio como comunicadora del año en Premios Soberano, a pesar de ofrecer una propuesta fresca cada noche en su espacio, “Sigue la Noche”, no fue tomada en cuenta.

Lo mismo ocurrió con los llamados “Reyes del humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes, no fueron nominados como humorista del año, sin embargo, su espacio “A reír Raymond y Miguel” sí fue tomado en cuenta en la categoría “Programa de humor”.

Programas de televisión que ofrecen un contenido de calidad, como “Mujeres al borde” de la comunicadora Ingrid Gómez fueron dejados de un lado, así como el trabajo de la destacada actriz Hony Estrella y del programa “Qué Chévere es saber”, así como la merenguera Juliana O’ Neal.

Algunas de las reacciones y felicitaciones de los famosos

NasghlaAlex MatosMiriam Cruz  Pavel

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top