LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Los Premios Emmy no tendrán presentador este 2019

Los premios más importantes de la industria televisiva, los Emmy, no contarán con un maestro de ceremonia durante su edición 2019 que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre.

Así lo dio a conocer la cadena televisiva FOX, quienes transmitirán esta edición número 71, quienes aseguran que con este recorte tendrán más tiempo para los homenajes.

«Apostaremos por no tener presentador este año y creo que eso nos dará más tiempo para homenajear a estos shows», expresó el consejero delegado de Fox Entertainment, Charlie Collier.

Esta no sería la primera vez que la gala se efectúe sin presentador, al igual que los premios Oscar, quienes en su edición número 91 no tuvieron maestro de ceremonia luego de la renuncia del actor Kevin Hart.

Con 32 nominaciones, «Game of Thrones», que este año se despidió de los espectadores, parte como favorita para los Emmy de 2019.

La producción de fantasía épica de HBO es la serie más premiada de la historia de estos reconocimientos con 47 estatuillas.

Tras «Game of Thrones» se situaron como las más nominadas «The Marvelous Mrs. Maisel», que cuenta con 20 candidaturas; y la serie limitada «Chernobyl», que consiguió 19.

«Game of Thrones» se enfrentará por el Emmy a la mejor serie dramática a «Killing Eve», «Better Call Saul», «Bodyguard», «Ozark», «Pose», «Succession» y «This is Us».

«Veep» y «The Marvelous Mrs. Maisel» parten como aspirantes destacadas en la carrera por el Emmy a la mejor comedia, una categoría en la que también fueron nominadas «Barry», «Fleabag» «Russian Doll», «The Good Place» y «Schitt’s Creek». EFEUSA

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top