LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Los príncipes William y Harry se reúnen en Gran Bretaña en honor a su madre

Los príncipes Wiliam y Harry se reunieron en Gran Bretaña para la inauguración de la estatua de su madre,  la princesa Diana en los jardines del Palacio de Kensington, coincidiendo con el día en el que ella  hubiera cumplido 60 años.

Los duques se encontraron cara a cara para presentar una escultura creada por Ian Rank-Broadley y colocada en los jardines de la antigua residencia de Lady Di y la actual del príncipe William, heredero de la corona tras su padre Carlos, en presencia de sólo unas 30 personas.

Además, los hermanos de Diana, Earl Spencer, Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes fueron parte del  evento  que no fue transmitido en vivo.

En una declaración conjunta, el duque de Cambridge y el duque de Sussex dijeron: “Todos los días deseamos que ella todavía estuviera con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado”.

Agregaron: “Hoy, en lo que habría sido el 60 cumpleaños de nuestra madre, recordamos su amor, fuerza y carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor”.

“Gracias a Ian Rank-Broadley, Pip Morrison y sus equipos por su excelente trabajo, a los amigos y donantes que ayudaron a que esto sucediera, y a todos aquellos en todo el mundo que mantienen viva la memoria de nuestra madre”, concluyeron.

Fue la primera vez que los hermanos aparecieron juntos en público desde el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe y la segunda desde que Harry se mudo a Estados Unidos con su esposa Meghan.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Los príncipes William y Harry se reúnen en Gran Bretaña en honor a su madre - EnUnSegundo

  2. Pingback: Los Príncipes William Y Harry Se Reúnen En Gran Bretaña En Honor A Su Madre - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top