LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Los que ganaron en el Latín Grammy

juan-gabriel

La edición número 17 de Premios Latín Grammy tuvo sus altas y bajas, los espectadores aseguran que la participación de Jennifer López y Marc Anthony llego a salvar al ceremonia.

El fenecido cantante Juan Gabriel se coronó como el gran ganador, al resultar electo con el máximo galardón, Álbum del año por “Los Dúos”, asimismo resultó ganador en el renglón, Álbum Vocal Pop Tradicional.

La entrega de premios se dieron a conocer desde muy temprano, entre los primeros estuvieron: J Balvin como Mejor Álbum De Música Urbana; Yandel, Mejor Canción Urbana; Jessey y Joy Mejor Fusión/Interpretación Urbana; Gente de Zona, Mejor Álbum de Fusión Tropical.

Marcos Vidal Mejor Álbum Cristiano (En Español); Julieta Venegas,  Mejor Álbum Pop/Rock.

Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, se alzó la agrupación, Guaco de Venezuela, categoría donde estaba nominados: Héctor Acosta por el álbum “Merengue y Sentimiento”, David Calzado, Toño Restrepo, Daniel Santacruz de origen dominicano, por su álbum, Toda La Vida, así como Charlie Zaa.

Fonseca como Mejor Canción Tropical; Carlos Vives y Shakira se llevaron, Grabación Del Año y Canción del año; el joven colombiano, Manuel Medrano se llevó, Mejor nuevo artista.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top