LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Los riesgos que asume Milagros Germán al hacer TV en vivo los domingos en la noche

SANTO DOMINGO.- La “diva” Milagros Germán inició la noche de este domingo una nueva etapa de su programa Chévere Nights” luego de salir de la televisión durante tres meses tras despedir el antiguo formato del espacio que realizó durante 15 años.

LuminariasTV estuvo en el primer programa este domingo en vivo, y en entrevista a Germán reveló que hace mucho tiempo no había estado tan nerviosa como ahora en el inicio del proyecto.

“Mucho, muchos nervios, no sabíamos por qué, todos estábamos nerviosos. Era como reponer y retransmitir nuestra propuesta de que nos acompañen ahora a través de este formato semanal y la verdad es, que hace mucho que yo no me sentía tan nerviosa como me sentía esta noche, es más yo creo que ni para Premio Soberano yo estaba así de nerviosa”, dijo.

¿Lo que vimos hoy es parte del contenido regular o fue un programa de introducción?

R. No, es lo que regularmente van a ver. Obviamente, nosotros tenemos más segmentos que van a formar parte de esta entrega y que no nos da tiempo a presentarlo, que no es un catálogo, sino que tenemos que hacer un programa de dos horas toda la semana que a la gente le guste, y que se mantengan de 9 a 11pm con nosotros. Es un programa que estamos planteando en vivo, pero con mucho apoyo del pregrabado como vieron la serie que hicimos”, dijo.

-Esta primera serie que refiere Milagros Germán fue sobre el rescate de la televisión dominicano, pero agregó que las mismas formaran parte del contenido cada semana.

Confesó que al asumir dos horas de programa la puesta de cada programa de televisión es mantener al público sentado y conectado con el canal y con el programa.

Confesó que decidió hacer la televisión en vivo y no grabado porque apuesta a la televisión en vivo, “yo tengo la vida haciendo televisión en vivo, es lo que me gusta, además yo creo que es una ventaja comparativa con todas las propuestas que hay en fin de semana que son grabadas. Nosotros el estar en vivo, es diferente y es la forma en que a mi me gusta la energía del programe en vivo no la tiene un programa grabado”, aclaró.

RIESGOS:

Uno de los riesgos que asume la conductora de Premio Soberano 2019 es el tema agenda y la disponibilidad de los artistas, quienes por compromisos labores podrían no estar favorables.

 “Fue uno de los planteamientos que nos hicimos, cuando asumimos esto de hacerlo en vivo, es un riesgo que sabemos que vamos asumir, pero estamos seguros que a medida que la gente se acostumbre a que estamos en vivo los domingos y que ofrezcamos un espacio de calidad, yo creo que los artistas se van a sumar también a estar con nosotros”, dijo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top