Lowanny Rosario es la nueva directora del Miss RDU Santiago

La Miss Tavera 2017, Lowanny Rosario ha sido designada como la nueva directora del Miss República Dominicana Universo Santiago, por la Organización del Miss RDU.

Lowanny, quien quedó en el top 7 del Miss República Dominicana Universo 2017, es administradora de empresa y representó al  país en el certamen Internacional Reina Hispanoamericana de ese mismo año celebrado en Bolivia.

“Como candidata que fui en el 2017, habiendo sido jurado en el 2018 y sabiendo lo que se busca en el concurso, no descansaré hasta lograr la corona del Miss República Dominicana Universo para Santiago.” Expresó Rosario.

El lunes Carlina Duran, quien estuvo al frente del Miss Santiago durante 5 años dijo que renunciaba a dicho puesto para dedicarse a su familia y proyectos personales.

Mediante un comunicado enviado a la señora Magalis Febles, directora del Miss República Dominicana Universo, expresó su deseo de que la franquicia recaiga sobre una persona que siga dándole el empuje, el compromiso, la responsabilidad, la transparencia y organización que amerita la misma.