LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Lu Rodríguez, pareja de Osvaldo Ríos: «en casi tres años de relación NUNCA ha habido maltrato emocional, ni sicológico; mucho menos físico»

Lucianne Rodríguez, pareja del actor Osvaldo Ríos desmintió que haya sido maltratada o privada de su libertad por el actor como se ha informado en diferentes medios nacionales e internacionales «en casi tres años de relación NUNCA ha habido maltrato emocional, ni sicológico; mucho menos físico».

Rodríguez, reconoció que tuvieron una «diferencia de criterios» a nivel personal, por lo que ella decidió irse de la casa y que llamó a su hermano para que la buscase, pero que cuando el llegó y ella no contestar el celular decidió llamar a la policía.

«En el caso específico de ayer, tuvimos una diferencia de criterios a nivel personal, por lo que decidí irme de la casa para estar con mi familia y le pedí a mi hermano que pasara a recogerme. De esta manera, Osvaldo y yo nos daríamos el espacio que necesitábamos como cualquier pareja. Al llegar a buscarme y no poder contestar mi celular por espacio de una hora, se preocupó y llamó a la policía», dijo Rodríguez a través de sus redes sociales.

A continuación su mensaje íntegro:

Por este medio quiero hacer constar, de mi puño y letra, sin intermediarios y teniendo como medio de comunicación mis redes sociales, que la información difundida ayer por diversos medios a cerca de mi compañero Osvaldo Ríos, está basada en especulaciones y no en hechos. NADA de lo mencionado es cierto.

NO hubo tal denuncia (no había nada que denunciar), en casi tres años de relación NUNCA ha habido maltrato emocional, ni sicológico; mucho menos físico.

Hemos estado conviviendo como pareja a tiempo completo por poco más de un año y siempre hemos disfrutado de nuestra compañía con amor y respeto. Nuestros amigos y familiares pueden dar Fe de ello.

En el caso específico de ayer, tuvimos una diferencia de criterios a nivel personal, por lo que decidí irme de la casa para estar con mi familia y le pedí a mi hermano que pasara a recogerme. De esta manera, Osvaldo y yo nos daríamos el espacio que necesitábamos como cualquier pareja.

Al llegar a buscarme y no poder contestar mi celular por espacio de una hora, se preocupó y llamó a la policía. Nada de lo antes mencionado es diferente a lo que cualquier pareja pueda pasar, así lo hice constar en la entrevista que me realizaran. Al igual que toda pareja, Osvaldo y yo hemos vivido tiempos difíciles.

El encierro y la falta de trabajo debido a la pandemia, los terremotos ocurridos, etc. No somos una pareja perfecta, tan solo somos humanos normales. Agradezco la preocupación genuina de los medios, familiares y amistades.

Igualmente, pido de todo corazón que se respete nuestra vida personal y que nos den el espacio que necesitamos en este momento. No somos solo nosotros, detrás de todo esto hay hijos y familiares que sufren con la desinformación.

Agradecida siempre,
Lucieanne Rodríguez

View this post on Instagram

Por este medio quiero hacer constar, de mi puño y letra, sin intermediarios y teniendo como medio de comunicación mis redes sociales, que la información difundida ayer por diversos medios a cerca de mi compañero Osvaldo Ríos, está basada en especulaciones y no en hechos. NADA de lo mencionado es cierto. NO hubo tal denuncia (no había nada que denunciar), en casi tres años de relación NUNCA ha habido maltrato emocional, ni sicológico; mucho menos físico. Hemos estado conviviendo como pareja a tiempo completo por poco más de un año y siempre hemos disfrutado de nuestra compañía con amor y respeto. Nuestros amigos y familiares pueden dar Fe de ello. En el caso específico de ayer, tuvimos una diferencia de criterios a nivel personal, por lo que decidí irme de la casa para estar con mi familia y le pedí a mi hermano que pasara a recogerme. De esta manera, Osvaldo y yo nos daríamos el espacio que necesitábamos como cualquier pareja. Al llegar a buscarme y no poder contestar mi celular por espacio de una hora, se preocupó y llamó a la policía. Nada de lo antes mencionado es diferente a lo que cualquier pareja pueda pasar, así lo hice constar en la entrevista que me realizaran. Al igual que toda pareja, Osvaldo y yo hemos vivido tiempos difíciles. El encierro y la falta de trabajo debido a la pandemia, los terremotos ocurridos, etc. No somos una pareja perfecta, tan solo somos humanos normales. Agradezco la preocupación genuina de los medios, familiares y amistades. Igualmente, pido de todo corazón que se respete nuestra vida personal y que nos den el espacio que necesitamos en este momento. No somos solo nosotros, detrás de todo esto hay hijos y familiares que sufren con la desinformación. Agradecida siempre, Lucieanne Rodríguez

A post shared by Lu Rodríguez (@lurodriguez_15) on

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top