LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Luces y Espectáculos es lo nuevo que llega a la radio digital

Rafael

El joven comunicador Rafael Padilla vuelve a la radio, y esta vez lo hace en la radio digital con su propia propuesta que lleva por nombre “Luces y Espectáculos”.

Se trata de un show radial donde el periodista llevará a cabina invitados especiales del ámbito artístico nacional e internacional, así como también grandes expertos del área de la moda local y todas las informaciones del entretenimiento.

Para su primer programa presentará una entrevista realizada al  actor mexicano Pablo Azar, quien ha trabajado en telenovelas como Marido en Alquiler; El cuerpo del deseo y Corazón Valiente.

Para Padilla es una bendición reencontrarse de nuevo con su público que desde hace tres años lo viene apoyando en el transcurrir de su carrera como comentarista de espectáculos y agradece a  Dios primero por darle de nuevo la oportunidad de regresar a un medio que ama y respeta como lo es la radio, ya que a través del mismo puede tener contacto directo con todos sus seguidores.

Rafael vuelve a la radio luego de ocho meses fuera de los mismos por problemas de salud, pero que esta vez viene con un estilo único y sin dejar su esencia.

Rafael Padilla retorna con su espacio por la emisora Unikradio.net todos los lunes de 2:00 a 3:00 de la tarde la cual es presidida por José Alberto Selmo; también participa en el programa infórmate radio con Cristian Mota y Carlos Vargas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top