LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Luinny Corporán y sus proyectos salen de Mixx 104.5

Santo Domingo. -El comunicador y productor de radio Luinny Corporán anunció que el espacio “El show de Luinny” y su proyecto vespertino que conduce de 2 a 5 de la tarde cambian de emisora debido a que no logró un “entendimiento” con los ejecutivos de Mixx 104.5 FM.

A partir de este lunes 04 de julio las propuestas radiales se transmitirán a través de Power 103.7 FM, “El Show de Luinny” en el horario de 7 a 9 de la mañana y el show de las tardes de 2 a 5 de la tarde.

Luinny, quien hace unas semanas estrenó una de las cabinas más moderna de la radio dominicana, explicó a través de sus redes sociales que tomó la decisión:

“Después de varios meses de haber llegado a un supuesto “Acuerdo” con los ejecutivos de MixX 104.5 y no llegar a un entendimiento por encima de lo ya acordado con ellos y aun así insistir en temas de negociación de mis plataformas digitales que he trabajado por muchos años, el día de hoy anuncio mi salida oficial de Grupo López y la emisora MixX como colaborador y socio de dicha emisora”, compartió en sus redes sociales.

En ese sentido, comunicó que la decisión se da con miras a seguir creciendo y expandiendo sus plataformas. Por tal virtud, “acabamos de cerrar contrato con el prestigioso grupo de Medios RTN y las emisoras @power103fm (Santo Domingo) y @kv94rd Para todo el Cibao, desde este lunes 4 de Julio nuestros programas “El Show de Luinny” de 7:00 a 9:00 AM y en las tardes de 2:00 a 5:00 PM serán transmitidos por dichos medios, con mayor alcance en Santo Domingo y todo el Cibao”.

Al finalizar, Corporán agradeció a todos los que “siempre nos apoyan”.

El Show de Luinny, que en menos de un año se ha adueñado de las mañanas, está conformado por los panelistas: Yaritza Valdez, Mata Lluvia, Juan Francisco “La Pitonisa”, Mey Feliz “Fogón Tv” y Richard Hernández.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS POPULAR

To Top