LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Luis Domínguez entre lo sexy y lo sofisticado en Dominicana Moda

Delicados eslabones facetados en corte diamante formaron parte de “Eslabón”, la más reciente propuesta del diseñador dominicano Luis Domínguez presentada la noche de este viernes en Dominicana Moda 2014.

Domínguez explicó que la paleta de colores que usó en su colección muy diversa, “nunca usada por nuestro atelier en ningún desfile anterior.

“Tenemos dos tendencias, el negro y en otra parte una gama riquísima en tonos como: salmón, coral, amarillo, aqua, azul royal, nude y blanco. Y, por supuesto, la textura insignia de la colección: los eslabones metálicos de corte diamante, creando piezas que asemejan metal cortado a láser, pero aplicados cadena por cadena totalmente a mano en formas geométricas”. Agregó.

El tejido usado en la colección completa es el NEOPRENO, un tejido de mucho cuerpo, expandible, de textura visual matte, suave al tacto. Se dice que es la tela que se usará de ahora en adelante en todas las casas de modas de líneas ready to wear, es decir, es el tejido del momento.

Los cortes son estrictamente simples y clásicos, siluetas básicas y elegantes de escotes barco, halter, de un hombro.

Las longitudes predominan a la rodilla y los escotes poco pronunciados. Esta colección tiene una sexy sobriedad muy sofisticada con toques de vanguardia y luz controlada con destellos en tonos oro, plata y mixtos emanada de cada cadena.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top