LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Luis Fonsi dona instrumentos musicales a escuela afectada por el sismo en Puerto Rico

El cantante boricua Luiís Fonsi, ha dado por gracias lo que por gracias ha recibido y este miércoles acudió a la Escuela Especializada de Bellas Artes Ernesto Ramos Antoini, donde donó unos instrumentos musicales valorados en 20, 000 dólares en su natal Puerto Rico.

Fonsi, entregó a la escuela que fue afectada por los temblores que sufrió a la isla a principio de enero, instrumentos de percusión, saxofones, flautas y ampliadores en coordinación con la Fundación Cultural Latin Grammy y Ford Motor Company Fund.

«Que bonito estar aquí en el área sur de P.R. compartiendo y haciendo esta donación de instrumentos musicales a la Escuela Especializada de Bellas Artes Ernesto Ramos Antonini. Esto significa mucho para mi especialmente después que la escuela y la comunidad sufriera graves daños a causa del Huracán María y los recientes terremotos que afectaron a mi isla», expresó el artista a través de sus redes sociales.
Al tiempo que agradeció a la «@latingrammyfdn @fordfund y a todos los estudiantes y maestros por sus preguntas y muestras de cariño».
https://www.instagram.com/p/B9mpTnon3UZ/
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top