LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Luis Fonsi sobre la hija de Adamari López: “Completamente feliz, muy merecido”

Luis Fonsi 2

SANTO DOMINGO.- El cantante Luis Fonsí dijo que está “completamente feliz” por el nacimiento de la hija de su ex esposa Adamari López.

El artista habló en entrevista para LuminariasTV a su regreso a República Dominicana donde estará presentando hoy viernes y mañana su gira “Tour Somos Uno” que lo ha llevado por varios países latinos y de Europa.

Luego de tres años de ausencia en los escenarios dominicanos, Fonsi se presentará por primera vez en el Teatro Nacional, en un espectáculo bajo la producción de César Suárez Jr.

La entrevista íntegra:

Bienvenido a la República Dominicana nueva vez que también es como tu casa. ¿Cómo te sientes?

Mi segunda casa, feliz. Así me hacen sentir ustedes, contento, recién llegado, recién aterrizado acá en Santo Domingo. Contento porque en poco menos de 24 horas estaré pisando en ese escenario tan bonito que es el Teatro Nacional, como parte de esta gira “Somos uno”, estaremos mañana viernes y el sábado haciendo dos concierto, así que contentísimos.

Tu público te espera muy ansioso con esta nueva propuesta que traes, con la que estarás presentando los temas de tu nuevo disco “8”. ¿Cuéntanos que traes?

Básicamente es un recorrido de los últimos 17, 18 años de carrera del primer disco que lanzamos en 1998, hasta el más reciente, el que nombras que se titula “8”, así que vamos a presentar canciones por primera vez de las nuevas y empezando desde la primera hasta la más reciente. Será un viaje musical, cosas rítmicas, cosas románticas, algunas con arreglos acústicos, habrá momentos para bailar, así que un poquito de ese sube y baja emocional.

¿Sabemos que aun promociona este nuevo CD “8” y que ha sido muy especial para ti, ¿Por qué?

Sí, cada disco es especial de una manera diferente, ningún disco compite con otro, son momentos, son ciclos, capítulos diferentes de la vida de uno, este por ejemplo es el más que me identifico porque es el más reciente, habla de cosas como…(!Tu hija! Dice LuminariasTV). Obvio, la niña está (ella ni lo sabe) involucrada en este disco.

En el disco está “Llegaste tú” que es un disco que le escribo a mi hija Mikaela y que interpreto junto a Juan Luis Guerra; hay temas como “Qué quieres de mi” que es un tema de mucha pasión; temas como “Corazón en la maleta” que es un tema más rítmico, juega un poco con la melancolía, trato de mantenerme en esos ritmos.

¿Juan Luis Guerra y tu son muy amigos, él estará presentándose en Altos de Chavón, La Romana el mismo día que tú estarás en Santo Domingo, una vez terminen los compromisos podrán tener algún encuentro de amistad?

Quisiera, pero desafortunadamente para mí, el sábado no puedo ir a su concierto, porque me toca estar en escenario, entonces no me dará tiempo.

El domingo me tengo que ir, sigo para España, porque el martes me presento en España, entonces esto es friendo y comiendo, esa quizás la parte mala de la gira, que normalmente uno no tiene tiempo de quedarse en la ciudad donde se quiere quedar por más tiempo, y de repente vacacionar uno que otro día; pero la parte buena es que gracias a Dios sigo recorriendo lugares hermosos. De la República Dominicana me llevo todo este cariño, el calorcito y luego voy a España par de semanitas.

Te vemos en tu vida de padre muy feliz, sin embargo hay una pregunta que no podemos dejar de hacerte. Adamari López fue bendecida también con su hija, que ha sido prácticamente un milagro de Dios. ¿Cómo te sientes tú al ver que Dios le dio la oportunidad de ser madre, algo que era un gran sueño para ella?

Feliz, completamente feliz, muy merecido, y Dios es grande, Dios es hermoso, y de eso se trata la vida de que los sueños se conviertan en realidad, y yo estoy muy pero muy contento.

Luis fonsi

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top