Luis José Germán, Loudes Rocha, Nashla Bogaert, Pamela Sued y José Guillermo Cortines en “Los Vecinos de Arriba”

“Los Vecinos de Arriba”, una obra teatral ideal para las parejas, pues contiene un humor inteligente, pero al mismo tiempo coloquial, articulado sobre la base de la cotidianidad marital se prepara para llegar a escena 14 al 17, y luego del 21 al 24 de febrero en Bellas Artes.

Bajo la producción del polifacético Luís José Germán y su esposa Luly Rocha, quienes también serán parte del elenco actoral junto a Nashla Bogaert, Pamela Sued y José Guillermo Cortinez, dirigida por Manuel Chapuseaux.

“Los Vecinos de Arriba” estará en cartelera del 14 al 17, y luego del 21 al 24 de febrero, por cuanto supone una opción inmejorable para disfrutar en pareja dado los temas conyugales que aborda, además de ser ligera, divertida y muy bien hecha, para celebrar el día de los enamorados, bajo los auspicios de Telesistema, Altice, Jumbo, Lolita Sangría y Galería 360.

 “Los Vecinos de Arriba” ha sido vista por más de 180 mil espectadores en España, colocándose como un referente gracias a su contenido divertido, pero al mismo tiempo confrontador, pues pone de manifiesto de forma hilarante las dificultades de la convivencia, el sexo, el amor y las apariencias.

De igual forma reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad a través de dos matrimonios que viven en un mismo edificio. La misma está escrita con un texto fresco y ágil en el que su creador Cesc Gay toca con ironía y humor los diversos temas que conllevan la convivencia en pareja y que refleja la vida de los espectadores en algunos aspectos.

“Los Vecinos de Arriba” es una apuesta al humor a través de la representación de situaciones propias del matrimonio, que dejan entrever la cotidianidad de las parejas y sus vivencias de una forma hilarante, salpicada con una importante carga de humor negro”, expresa Luís José Germán, productor de la obra.

La comedia estará presentándose con dos fines de semana consecutivos en Bellas Artes, lo que supone ocho funciones garantizadas para el público, pero sus productores estiman que pudiera extenderse a otro fin de semana más, dada la expectativa que ha generado el anuncio de la misma.

Sinopsis:

Una noche Ana y Julio invitan a cenar a sus vecinos Gloria y Brian para enseñarles el apartamento y agradecerles la ayuda que les dieron cuando se mudaron en el edificio. A medida que pasa la noche, Ana y Julio van descubriendo las tendencias sexuales de sus vecinos, hecho que les lleva a replantearse su propia relación de pareja que está llena de reproches e inmersa en una monotonía. El enfrentamiento con los vecinos y entre ellos dos, les llevará al límite y les hará tomar decisiones definitivas sobre su relación.