LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Luis José Germán pide reapertura gradual del teatro

SANTO DOMINGO.- Es de conocimiento que el entretenimiento ha sido una de las áreas más afectadas con la pandemia del coronavirus.

Ante la apertura gradual de los restaurantes, salas de cine, aeropuerto y hoteles, el productor de teatro y actor, Luis José Germán pidió al gobierno la apertura de las salas de teatro.

A través de comunicado, explicó sobre la necesidad que tienen los productores independientes de producir, tras una larga espera de siete meses.

La solicitud se hace, según dijo; asumiendo el compromiso y la responsabilidad que conlleva el proceso en el que vivimos con el Covid-19.

COMUNICADO ÍNTEGRO:

Hemos sido muy conscientes de las consecuencias con la exposición ante esta dura pandemia, nos hemos resguardado desde marzo por el bien nuestro, de nuestra familia y cercanos.

Cómo productores independientes también hemos sido afectados como la gran mayoría de la población y aún así nos mantuvimos coherentes en asumir las reglas para controlar un poco la curva del COVID19.

Hemos aceptado de manera positiva la reapertura gradual de varios sectores como aeropuertos, restaurantes y el sector hotelero.

Ayer supimos de la satisfactoria noticia de la reapertura de algunas salas de cine y es por lo antes expuesto que de manera humilde y respetando las decisiones de nuestras instituciones, apelamos por reactivar las salas de teatro, entendiendo que junto a los demás productores y con el apoyo del @miculturard podamos crear un nuevo relanzamiento teatral asumiendo el compromiso y la responsabilidad que conlleva este proceso en el que vivimos.

El pueblo necesita entretenimiento y cultura, nosotros necesitamos seguir viviendo de lo que nos apasiona y sabemos hacer.

No nos abandonen!

 

View this post on Instagram

Hemos sido muy conscientes de las consecuencias con la exposición ante esta dura pandemia, nos hemos resguardado desde marzo por el bien nuestro, de nuestra familia y cercanos. Cómo productores independientes también hemos sido afectados como la gran mayoría de la población y aún así nos mantuvimos coherentes en asumir las reglas para controlar un poco la curva del COVID19. Hemos aceptado de manera positiva la reapertura gradual de varios sectores como aeropuertos, restaurantes y el sector hotelero. Ayer supimos de la satisfactoria noticia de la reapertura de algunas salas de cine y es por lo antes expuesto que de manera humilde y respetando las decisiones de nuestras instituciones, apelamos por reactivar las salas de teatro, entendiendo que junto a los demás productores y con el apoyo del @miculturard podamos crear un nuevo relanzamiento teatral asumiendo el compromiso y la responsabilidad que conlleva este proceso en el que vivimos. El pueblo necesita entretenimiento y cultura, nosotros necesitamos seguir viviendo de lo que nos apasiona y sabemos hacer. No nos abandonen!

A post shared by Luis José Germán Gallart (@elgordogerman) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top