LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Luis Menieur defiende a Clauvid Daly, y dice que modelos dominicanas son rechazadas en su país

SANTO DOMINGO.- Fuertes declaraciones refirió el cazador de talentos, Luis Menieur sobre los ataques a la Miss República, Clauvid Daly, incluso dijo que las modelos dominicanas no son valoradas en el país.

“Las modelos dominicanas han logrado trascender porque en su país son rechazadas”, dijo.

Menieur salió en defensa de los ataques a la Miss República, Clauvid Daly, quien, a pesar de no conocer, le envió un mensaje de continuar sin hacer caso a los comentarios ofensivos.

“Yo no conozco esa chica, solamente he visto flashes de su participación en traje de noche dentro de lo que fue Miss República Dominicana y he visto cosas puntuales dentro de las redes sociales. Mi consejo a esa chica es que no haga caso de todo lo que se dice en las redes porque ella tiene que enfocarse en hacer una digna representación de la mujer dominicana en lo que es el Miss Universo”.

Por otro lado, Luis señaló que con regularidad trabaja con jóvenes, por hizo un llamado a la sociedad ya que ha tenido casos en que alguno han querido recurrir al suicidio.

Luis dice que estamos errados en la tipología de lo que es la belleza dominicana; y que los medios de comunicación, deben aportar en destacar noticias como la de la revista Vogue México, que su portada fue engalanada por cuatro modelos dominicana.

Menier que ha descubierto grandes talentos como: Arlenis Sosa, Jayro Castro, Francisco Arredondo, entre muchos otros; hizo un llamado a las mujeres que no se aman y que recurren a la liposucción para verse bellas.

Destacó que Clauvid tiene condiciones para ser reina de belleza, y que, debemos darle apertura al prototipo de la mujer dominicana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top