LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Luís Miguel soñaba con un dueto junto a Michael Jackson

El “Sol de México” Luís Miguel, tiene un sueño anhelado que no pudo cumplir, debido al orgullo de su padre, realizar un dúo musical con el “rey del pop” Michael Jackson.

El problema surgió debido a que su padre, mánager en ese entonces, tuvo un problema con el argentino Hugo López, quien era el encargado de promocionar en la década de los 80 la música y presentaciones de Michael en América Latina.

Lo que inició como un sueño imposible terminó en una pesadilla, pues fue el detonante para finiquitar la desgastada relación profesional con su padre, Luisito Rey, tal y como se describió en el segundo episodio de Luis Miguel, La Serie.

Imagen relacionada

En la bioserie que transmite Netflix y Telemundo se narró cuando El Sol le puso como condición a su progenitor y mánager, grabar un dueto con el llamado Rey del Pop para comprometerse a rodar una tercera película.

 

Sin embargo, en 1992, Luis Miguel grabó el tema ‘Todo para Tí’, producido por el mismo Michael Jackson y cuyas regalías fueron destinadas a los afectados por los disturbios ocurridos ese año en Los Ángeles por motivos raciales, en los que murieron 54 personas y hubo miles de detenidos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top